Un año en imágenes VI

Javier Carretero Pérez

Del 02/08/2019 al

 16/08/2019

De 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 22:00

Iglesia del Convento de San Francisco

Javier Carretero Pérez, nace en Fregenal de la Sierra en el año 1970, manteniendo desde la juventud una gran afición a la fotografía y al vídeo, como demuestra su colaboración en TVF desde su creación en el año 1995 como operador de cámara o la participación en numerosos proyectos fotográficos para varias asociaciones de Fregenal y su comarca.

Sus trabajos han obtenido distintos premios y distinciones fruto de su calidad, como demuestra primer y segundo premio en el concurso del programa «El tiempo» de Canal Extremadura Televisión, la publicación de varias fotos en la sección «El Tiempo» de dicho canal y de la misma sección en la 1ª de TVE y la mención de «destacadas» en www.buenafoto.es, una de las web mundiales más reconocidas en el mundo de la fotografía. Asimismo, consiguió el primer premio en el Concurso de Fotografía del Festival Internacional de la Sierra en los años 2015 y 2018.

Este fotógrafo autodidacta nos presenta una exposición de tema libre con motivos en multitud de ambientes, dónde se intenta captar el momento y el lugar perfecto para plasmar lo que ve en cada una de ellas, haciendo una serie histórica de hechos acontecidos a lo largo del año.