Folklore Internacional

Continuamos con la presentación de los grupos de Folklore Internacional que nos acompañarán en esta edición del Festival Internacional de la Sierra.

Hei Show Tahiti ‘Ori (Polinesia Francesa):

La compañía «HEI SHOW TAHITI ‘ORI» está dirigida por la Sra. Tama Heilani y está compuesta por una escuela de danza y una compañía de danza.

La danza tahitiana, conocida como «Ori Tahiti», encarna por excelencia la identidad cultural tahitiana. Ya sea a través de la danza tradicional, la música y la percusión, el arte oratorio del «Orero», las canciones tradicionales (Himene) o el vestuario, esta práctica artística reúne las formas más fuertes y vibrantes de expresión cultural.

Compartir la cultura, a través de las clases de danza y los diversos espectáculos que ofrece la compañía, a través de «Ori Tahiti», es el motor de HEI SHOW TAMURE.

La escuela de danza se divide en dos sedes en el departamento de Var. Las clases se imparten en La Garde y Toulon.

Cuenta con aproximadamente 200 alumnos de todas las edades y niveles.

Las clases son impartidas por la Sra. Tama Heilani y sus hijas Kalolaine y Vailani, quien es la líder de baile de la compañía. Es un proyecto familiar.

La compañía de danza está compuesta exclusivamente por jóvenes artistas de la Polinesia Francesa.

Recorre Europa para presentar su espectáculo, que exhibe los colores de Tahití.

Ofrece diversos temas, desde leyendas hasta viajes por la Polinesia.

La compañía participa en varios festivales internacionales CIOFF en todo el mundo, pero también se presenta en diversos eventos privados o individuales.

Hei Show Tahiti ‘Ori