I.C. Raíces Del Perú

Comunidad de Madrid
Perú

El grupo Raíces del Perú, constituido el 18 de junio de 2009, y residente en la Comunidad de Madrid, ha brindado desde sus inicios a sus integrantes la posibilidad de superarse tanto en el aspecto artístico como en el humano, basándose en la disciplina y el respeto, teniendo como objetivo primordial la difusión de la danza peruana y contribuir así a reforzar nuestra identidad nacional.

Se ha enfocado siempre en fomentar el conocimiento, enseñanza, difusión del arte peruano en el área de música y danzas en los miembros del grupo y en la comunidad en general.

Durante su ya larga trayectoria, I.C. Raíces del Perú Madrid ha ido recopilando información sobre los eventos en los que han participado año tras año para dar testimonio fehaciente de su principal objetivo: la difusión de su cultura en los diferentes países en los que han estado.

Los eventos han sido realizados tanto en Madrid como en las principales ciudades de España (Barcelona, Oviedo, etc). A parte, también recopilan los eventos que han realizado en otras ciudades y capitales europeas como Milán, Berlín, París, Módena, Torino, Estocolmo, etc.

Actuaciones

Paseo de la Constitución