Pasacalles

Desfiles animados que se desarrollarán por distintos barrios de la localidad, llevados a cabo por personajes saltimbanquis.

21:00 h.

El pasacalles cirquero vendrá cargado de personajes del mundo del circo… payasos, zancudos y bailarinas. ¡Colores alegres y diversión para todo el público! Irán interactuando con los niños y adultos e irán llenando de color y alegría las calles por las que pasen.

– Salida desde la Plaza de San Francisco, discurriendo por Plaza Fuente Miranda, Calle Bravo Murillo, Calle Herrería, Paseo de la Palma, Calle la Cárcel y finalización con espectáculo en el Paseo de la Constitución.

21:00 h.

En el pasacalles de duendes unos pequeños seres han invadido las calles. Estos duendes traviesos a golpe de malabares y acrobacias tiran administrando todas las calles y ciudades por las que vayan interactuando con el público y haciendo divertirse a los más mayores y a los más pequeños pero ten cuidado, porque como buenos duendes, sus travesuras pueden cogerte por sorpresa.

– Santa Ana: inicio en Barriada Extremadura, discurriendo por calle San Basilio, y finalización con espectáculo en la plaza-llano de Santa Ana.

21:00 h.

En el pasacalles blanco los diferentes personajes que forman este pasacalles de naranja elegancia. Las calles de los pueblos y ciudades por las que pasan estos personajes elegantes, amables y excéntricos, serán amenizadas con sus malabares, luces y vestuarios por cualquier lugar donde vayan.

– Barrio sur: inicio en cruce Av. España/calle Orihuela Grande, discurriendo por la calle Orihuela Grande y finalización con espectáculo en la plaza de la Albuera.

21:00 h.

En el pasacalles de verano un grupo de personajes variopintos llegan al pueblo buscando la playa, son unos personajes un poco despistados, pero que a través del circo, los malabares, las acrobacias y demás sorpresas irán refrescando las calle por la que pasan ¿encontrarán la playa o la montarán ellos??

– Barrio Santa Catalina: inicio desde la Plaza Colón, discurriendo por calle Iglesia Santa Catalina, Plaza Llano Santa Catalina, calle Sevilla, calle Mazaderos y finalización con espectáculo en Plaza Barriada Arias Montano.