Ekyrian

Dentro del espacio “Folk en la Sierra” el próximo sábado 10 de agosto nos acompañará el grupo Ekyrian.

Nueve miembros forman esta extensa tripulación pirata. Y están dispuestos a remar codo con codo para llevar su música hasta los confines de la tierra. Dulces melodías y riffs cañeros que se unen para contarnos toda clase de cuentos y leyendas a ritmo de folk metal.

En el escenario se podrá ver una mezcla de potencia, camaradería, vestimenta y decorado que harán que el público se sienta parte de la tripulación y viva grandes aventuras en cubierta.

En cuanto a su discografía en el año 2016 sacaron “Memorias del Bosque”, maqueta autoproducida, con 7 temas de corte medieval que nos adentran en las profundidades del bosque.

En el año 2019 lanzaron “Más allá de la tempestad”, segundo CD de estudio, con 13 temas en los que predominan leyendas y aventuras en alta mar, con guitarras más potentes y una fuerte orquestación.

En el año 2023 sacaron “Cuentos Junto a la Hoguera”, tercer CD de estudio, 11 temas ambientados en un mundo de fantasía donde se combinan la potencia de las guitarras, bajo y batería y la sutileza de los instrumentos melódicos como la flauta, gaita y violín