El 30 de julio se abre el periodo de inscripción para las visitas turísticas guiadas

Durante la segunda semana de Festisierra tendrán lugar las visitas turísticas guiadas tanto por el Conjunto Histórico de la ciudad como por el Yacimiento Arqueológico de Nertóbriga.

Estas visitas resultan ser recibidas todos los años con mucho interés por parte de visitantes y lugareños, ya que permiten conocer más a fondo todos los monumentos que nos rodean diariamente, además del Yacimiento de Nertóbriga, ese gran tesoro arqueológico que tenemos en Fregenal de la Sierra. Para poder participar en este espacio será necesaria la inscripción previa en la Oficina de Turismo desde el día 30 de julio hasta agotar aforo.

El lunes 9, miércoles 11 y viernes 13 de agosto se realizarán las visitas guiadas por el Conjunto Histórico de la ciudad, en este caso la salida tendrá lugar a las 20:00 h. desde la puerta de la Oficina de Turismo. Por otra parte, las visitas al Yacimiento Arqueológico de Nertóbriga se realizarán durante los días 10 y 12 de agosto a partir de las 20:00 h. para acudir al Yacimiento -declarado Bien de Interés Cultural- se emplearan vehículos propios para el desplazamiento.

Destacar que en esta actividad que se desarrollará al aire libre, se mantendrán siempre todas las medidas sanitarias pertinentes; control de aforo, recomendación del uso de mascarilla, salvaguardar en todo momento la distancia de seguridad y la petición de mantener la responsabilidad individual. Esperemos que entre todos podamos disfrutar del entorno arquitectónico y cultural de Fregenal de la Sierra.