El Festival Internacional de la Sierra falla el Concurso de Fotografía Digital FIS 2015

10 propuestas se presentan al Concurso de Fotografía Digital – FIS 2015.

Un total de 10 fotografías y cinco participantes se han presentado al Concurso de Fotografía Digital – FIS 2015, correspondiente a la 34 edición del Festival Internacional de la Sierra, que se celebró del 31 de julio al 15 de agosto del presente año.

Así, el primer premio dotado con 100 euros ha sido para Francisco Javier Carretero Pérez, con la fotografía “Abanico” y los dos accésits con una dotación cada uno de ellos de 30 euros, han sido para Fátima Lamprea Carrascal con la fotografía “Niño del planeta Heiwa” y Carlos Alberto Herrero González con la fotografía “Baile descalzo”.

Así, el Grupo Folklórico Los Jateros hizo público el fallo del concurso, tras reunirse el jurado del mencionado concurso, el cual se encontraba compuesto por dos personas de larga trayectoria en el mundo de la fotografía, como son Adrián López Menaya y Víctor Manuel Pizarro, así como por un miembro de la organización, Eva Maria Pavo Moreno.

Desde la organización del Festival se quiere hacer un llamamiento para que en próximas ediciones de este concurso, todas aquellas personas que tengan afición a la fotografía presenten sus propuestas para elevar la participación en el mismo.