Tamara

Noches en la Sierra es un espacio ideado para diferentes públicos que aglutina multitud de estilos musicales relacionados con la cultura tradicional así como con las músicas del mundo. Dentro de este formato podremos encontrar el miércoles 1 de Agosto una artista de renombre, sin duda alguna, un referente de los boleros como es Tamara.

Desde que sacara su primer álbum “Gracias” compuesto por rancheras y boleros, esta artista no ha dejado de crecer en sus más de 18 años sobre las tablas, consiguiendo unos números en cuanto a ventas de discos se refiere de escándalo.

Además, destaca por el contraste de su portentosa voz madura con la sensibilidad a través de la cual transforma los boleros de antaño en éxitos. Con un estilo personal e inconfundible y acompañado de una puesta en escena sensacional, Tamara consigue en sus conciertos que el público experimente infinidad de sentimientos y emociones a través de sus canciones

Para ir conociendo un poco más acerca de la vida de esta gran cantante, Tamara visitará hoy a partir de las 16:30 el programa “VIVA LA VIDA” de Telecinco.